Elecciones 2021

Las Elecciones estatales de Sinaloa de 2021 se llevarán a cabo el domingo 6 de junio de 2021, y en ellas se renovarán los titulares de los siguientes cargos de elección popular del estado mexicano de Sinaloa.

Gobernador de Sinaloa. Titular del Poder Ejecutivo del estado, electo para un periodo de seis años no reelegibles en ningún caso.

40 diputados locales: Se eligen 40 diputados estatales, 24 por medio de votación directa y los otros 16 elegidos bajo un sistema de representación proporcional.

18 Ayuntamientos: Formados por un Presidente Municipal y regidores que conforman el cabildo municipal, electos para un periodo de tres años, reelegibles hasta por un período más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Quirino lleva nuevas obras de infraestructura urbana a El Fuerte

Mié Mar 10 , 2021
El gobernador del estado puso en marcha la pavimentación de cinco calles e inauguró la ampliación de la planta potabilizadora, obras que representaron una inversión superior a los 18 millones de pesos. Para mejorar todavía más el rostro urbano de El Fuerte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dio el banderazo para la pavimentación de cinco calles, que se vendrán a […]