El jueves 24 de junio inicia la vacunación de la segunda dosis Sinovac a personas de 50 a 59 años, y mujeres embarazadas

¡Atención Mazatlán!, este jueves 24 de junio al domingo 27 de junio de 2021, en punto de las 9:00 horas, inicia la vacunación de la segunda dosis a personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, de la vacuna contra el Covid-19 Sinovac.

La segunda dosis será aplicada en los 4 centros de vacunación, ubicados en:

Hospital Militar Regional de Especialidades

Polideportivo Universitario de la UAS

Centro de Convenciones

Chancha Germán Evers

Los requisitos son acudir con su identificación oficial, comprobante de vacunación de la primera dosis y el expediente de la segunda dosis, pre llenado.

La vacuna será aplicada siguiendo la logística que se llevó a cabo, en la vacunación de las personas de 50 a 59 años, tomando en cuenta la primera letra de su apellido, para el día y el horario en el que le corresponderá su vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La golfista Gaby López y el clavadista Rommel Pacheco, abanderados en la Olimpiadas de Tokio

Mié Jun 23 , 2021
Los atletas Gaby López y Rommel Pacheco, golfista y clavadista respectivamente, fueron seleccionados como abanderados de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta es la segunda vez que Gaby López asiste a las Olimpiadas, pues fue en las de Río 2016 donde hizo su debut en esta justa deportiva internacional. Para Rommel Pacheco es la cuarta […]