La golfista Gaby López y el clavadista Rommel Pacheco, abanderados en la Olimpiadas de Tokio

Los atletas Gaby López y Rommel Pacheco, golfista y clavadista respectivamente, fueron seleccionados como abanderados de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta es la segunda vez que Gaby López asiste a las Olimpiadas, pues fue en las de Río 2016 donde hizo su debut en esta justa deportiva internacional.

Para Rommel Pacheco es la cuarta ocasión, ya que ha estado en Atenas 2004, Beijing 2008 y Río 2016, aunque nunca ha obtenido ninguna medalla olímpica, pero ha ganado preseas en Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Grand Prix y Serie Mundial. Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, dio a conocer la noticia al término de la reunión virtual, en la que de manera unánime se aprobó el nombramiento de ambos atletas como abanderados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Time to Feel

Jue Jun 24 , 2021
Aprender a escuchar. Es el titulo de la charla que tiene preparado el programa Time to Feel, este domingo 27 de junio a las 11:30 horas, tiempo de Mazatlán. Estará desde España, Javier Ribas Taléns, ingeniero técnico industrial, mediado certificado y coach. ¡Agéndalo!