Cancelan, por segunda vez, la realización de las Lunas del Auditorio, por pandemia de Covid-19

Como consecuencia de la pandemia por coronavirus, varios espectáculos han tenido que aplazarse y otros se han realizado con las medidas sanitarias correspondientes, como los Premios Oscar, pero hay uno que por segundo año ha cancelado su ceremonia y es un evento mexicano: las Lunas del Auditorio.

A través de un comunicado, el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de México, informó que su evento, las Lunas del Auditorio, se cancelan por segundo año consecutivo debido a la pandemia de Covid-19.

“El Auditorio Nacional informa que el otorgamiento de las Lunas del Auditorio 2021 se cancela debido a que la pandemia por covid-19 ha impedido la realización de espectáculos masivos de forma segura en el país. Desde 2002, este galardón reconoce anualmente a lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en México en recintos de más de mil personas”, menciona el comunicado.

Las Lunas del Auditorio han sido entregadas a artistas como Alejandro Fernández, Chavela Vargas, Carlos Rivera, Timbiriche, Gloria Trevi, Emmanuel y Mijares, entre otros artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom May 2 , 2021
Quedan 243 días para finalizar el año. Durante este día finaliza el primer tercio del año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Atanasio, Félix, Zoe, Guillermo y Nicolás. Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello […]