Mañana, la transmisión de los Premios Óscar 2022

Mañana 27 de marzo, se realizará la ceremonia de premiación del Óscar 2022, que en su 94 edición tendrá como sede el Dolby Theater en Los Ángeles, California. La transmisión del evento dará inicio a las cinco de la tarde, hora de Mazatlán, a través de los canales de televisión abierta, como TV Azteca, y de paga, en TNT.

Las redes sociales de la Academia también publicarán todos los detalles de la ceremonia, que contará con la conducción de las comediantes Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes. Será la primera vez desde la edición en 2018, en la que la también participarán anfitriones.

México está presente en las nominaciones con la película “El callejón de las almas perdidas”, de Guillermo del Toro, nominada en las categorías de Mejor Película, Diseño de Producción, Fotografía y Vestuario.

Sin embargo, Guillermo del Toro no es el único mexicano porque la cinta animada “Raya y el último dragón”, codirigida por Carlos López Estrada, fue nominada a Mejor Película Animada.

Dentro de la categoría Mejor película de Animación, entre las que están nominadas “Encanto”, “Flee”, “Luca” y “The Mitchells vs. the Machines”, esta última con la participación de Fausto Estrada Guerrero, quién forma parte del equipo de realizadores de esta cinta.

Por otra parte, la cinta “CODA: Señales del corazón”, está nominada como Mejor Película, con la participación del mexicano Eugenio Derbez; pero no fue considerado para formar parte de la terna de Mejor Actor de Reparto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Mar 27 , 2022
Por Claudia Gómez Llanos El regalo más grande que una persona puede darte, es concederte la libertad de ser tú mismo, sin inhibiciones, sin límites, sin filtros, sin ficciones, sin juicios. Quedan 279 días para finalizar el año. Hoy celebramos a las personas con el nombre de Francisco. ¡Hola, Mazatlán! Espero que te encuentres muy bien, y sobre todo con […]