Entretenimiento para Semana Santa

Si no has pensado salir de tu casa estas vacaciones de Semana Santa, y quieres aprovechar de disfrutar de un buen libro, series, sagas o simplemente disfrutar de la música de tu grupo favorito, que mejor que seguir estas recomendaciones.

Saga de películas

Ya que nunca tienes tiempo para tus sagas de película completas, que mejor momento para ponerte al día y ‘El Señor de los Anillos’, ‘Harry Potter’ o ‘Piratas del Caribe’.

Atrévete a disfrutar de maratón de series

En Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y HBO son algunas de las plataformas que podrás adquirir para no quitar el ojo de la pantalla.

Música de tu grupo musical favorito

A través de Spotify, Youtube o cualquier otra plataforma de streaming puedes escuchar todo tipo de música. Selecciona la de tu preferencia y disfruta de una tarde o noche con amigos o tu pareja.

Tus libros pendientes

Este es el momento para intentarlo. Todos los libros que tienes planeados leer, estos días santos son el momento adecuado para engancharte y olvidarte por un momento de esta pandemia mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Receta del pastel de atún

Lun Mar 29 , 2021
Ingredientes 2 latas de Atún 3 cucharadas de mayonesa ½ taza de crema 3 cucharadas de pimientos enlatados 4 rebanadas de queso amarillo 2 cucharadas de chile jalapeño 8 rebanadas de pan de molde o 1 barra de pan blanco Preparación Escurre muy bien las dos latas de atún. Una vez escurrido vamos a colocar en la licuadora junto con […]