Disfruta hoy jueves 8 de diciembre del concierto con sabor navideño en la Plazuela Machado

Noche de Navidad es el concierto que el Instituto de Cultura de Mazatlán ofrecerá al público en general este jueves 8 de diciembre en la Plazuela Machado a partir de las 20:00 horas.

Se trata de un espectáculo musical para disfrutar los clásicos navideños más populares del mundo en familia.

Sergio Freeman quien a pesar de su juventud ha logrado construir una sólida trayectoria artística, se abre paso como director musical y en esta ocasión dirigirá a los músicos de la Camerata Mazatlán.

Aderezan el espectáculo las dulces voces del Coro Infantil del Instituto de Cultura de Mazatlán, que desde su fundación – hace una década- dirige la maestra Mariela Angulo.

La obertura, la Marcha y el Vals de las Flores de La Suite El Cascanueces de Tchaikovsky; Sleigh Rice, Jingle Bells, Carol of the Bells y Angels we have Heard, villancicos y canciones navideñas por excelencia, son algunas piezas a interpretar en este feliz encuentro social para dar la bienvenida a las fiestas navideñas. El acceso será gratuito y sin boleto para todo el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asiste este viernes 9 de diciembre al Primer Cómputo Carnavalero en la colonia Francisco Villa

Vie Dic 9 , 2022
Gran manifestación y primer cómputo carnavalero este viernes 9 de diciembre. La manifestación inicia a las 4:30pm en la calle Francisco Solis y termina en la Plazuela de la colonia Francisco Villa. El Primer cómputo inicia las 6pm. ¡No te lo puedes perder!