Otro hit para Ocean Rodríguez: La Casa de los Famosos

Este domingo se estrenó con gran éxito la nueva versión de Big Brother, en escenarios creados por el director de arte mazatleco

Por Leda Garrido

Cansado, pero extremadamente satisfecho, así se manifiesta Ocean Rodríguez al ver el trabajo realizado por él y su empresa, Artefacto Sets, en La Casa de los Famosos, el reality que se estrenó este domingo y que es la apuesta de Televisa para adueñarse de la programación de la televisión abierta.

El director artístico mazatleco celebra los números alcanzados por el programa, una audiencia de 12.7 millones de personas, de acuerdo con Nielsen Ibope México, con lo que Televisa superaría por 85 por ciento a su competencia directa, TV Azteca y la emisión MasterChef Celebrity 2023.

“Sigo en México pues ayer (domingo) fue el estreno. Ayer entregué. Ya habíamos acabado desde hace como una semana, pero siempre hay cosas de la casa que se van maltratando y tiene que quedar perfecta el día que entra. Mañana me voy a Mazatlán a descansar”, comparte Ocean Rodríguez.

Él fue uno de los cinco directores de arte que trabajaron en el proyecto, estuvo a cargo de lo principal: la casa y el escenario de las Galas donde está Galilea Montijo y nominan a los habitantes. Con este proyecto, Ocean Rodríguez cumple uno de sus sueños, trabajar para Televisa.

Realizó La Casa de los Famosos México en tiempo record, mes y medio de diseño y un mes para hacerlo realidad. Él venía directo de haber diseñado y construido el par de La Casa de los Famosos, pero para Telemundo.

Llegó con toda la recomendación de Endemol, empresa internacional dueña de programas como La Máscara y Master Chef, pero obviamente, el curriculum del mazatleco lo respaldó también para que Televisa lo integrara a su proyecto insignia. Haber realizado las ocho casas de Acapulco Shore, y versiones nacionales e internacionales para Shark Tank le valieron ser nombrado el director de arte principal.

“Ayer estuve en la transmisión, estaba en las Galas, porque a la casa ya no puedo entrar. Pero sí, ya viendo a la gente convivir, habitando los espacios y dándoles ese soplo como de vida, empecé a darme cuenta de que las cosas funcionaban. Me siento muy satisfecho”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

VIDEO APAGA EL RIESGO, EVITA UN INCENDIO

Mar Jun 6 , 2023