Los Juegos Olímpicos de Japón no tendrán público de otros países

Se confirmó que la cita deportiva de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 se celebrará sin viajeros extranjeros. Esta medida se tomó para celebrar unas competencias seguras y protegidas para todos los participantes y el público japonés. Los organizadores anunciaron que se devolverá el dinero a las personas que habían comprado entradas.

«En muchos sentidos, los Juegos de Tokio 2020 serán completamente distintos a cualquier edición anterior, sin embargo, su esencia permanecerá intacta, con los atletas dando lo mejor de ellos e inspirando al mundo con sus extraordinarias actuaciones”, declaró Hashimoto Seiko, Presidenta de Tokio 2020.

“En estos momentos, estamos trabajando en planes específicos para compartir, de manera remota, el apoyo de todo el mundo y para unir a las personas de una manera apropiada a nuestros tiempos. Incluso si ya no puede viajar a Japón este verano, esperamos que siga apoyando los Juegos de Tokio 2020″.

Actualmente, la situación por Covid 19 en Japón y en muchos otros países es todavía complicada y han emergido nuevas cepas, mientras los viajes internacionales permanecen altamente restringidos a nivel mundial. Por lo tanto, con base en la situación actual de la pandemia, es muy poco probable que la entrada a Japón de personas del extranjero se pueda garantizar este verano. Con el objetivo de ofrecer claridad a aquellos que cuenten con su entrada, que vivan en el extranjero y para permitirles ajustar, en este punto, sus planes de viaje, las partes del lado japonés han llegado a la conclusión de que no podrán entrar a su país en el momento de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Esta conclusión contribuirá a asegurar unos Juegos seguros y protegidos para todos los participantes y para el público japonés.

Bajo estas circunstancias, aquellos que hayan adquirido entradas desde el extranjero pronto serán informados sobre el mecanismo de reembolso.

Fotos: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Mar 21 , 2021
Suelta tus preocupaciones. No te servirán. Reemplaza la preocupación por la certeza de que las cosas se pondrán mejor y ciertamente así será. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Nicolás, Catalina y Miguel. ¡Hola, Mazatlán!… Espero que te encuentres muy bien, disfrutando este domingo en compañía de tu gente querida. Las noticias sociales más Guay siempre están […]