Hoy el juego Monterrey vs Mazatlán

Hoy sábado a las 21:06 horas de este sábado se realizará el encuentro Monterrey vs Mazatlán, en el Estadio BBVA Bancomer, en el marco de la jornada 17 del torneo Clausura 2021, de la Liga MX.

Los Rayados de Monterrey suman tres derrotas consecutivas en Liga MX poniendo en duda su pase directo a la Liguilla, en tanto que Mazatlán FC logró evitar el pago de la multa del descenso, además de meterse al grupo de equipos que aspiran a obtener un lugar en el repechaje.

El conjunto dirigido por Javier Aguirre cayó en un bache del que tendrán que salir este sábado en el Gigante de Acero frente al Mazatlán, ya que su única opción para clasificar de manera directa a la Liguilla es ganando los tres puntos en el último partido del torneo.

Fuente: unonoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abre sus puertas Disneyland de California

Sáb May 1 , 2021
Disneyland de California recibió a sus visitantes con cubre bocas y controles de temperatura cuando el parque temático original de Walt Disney reabrió sus puertas por primera vez en más de un año. El parque temático abrió sólo a residentes, y la capacidad se limitó al 25% para permitir el distanciamiento social. Los visitantes, de 2 años en adelante, tuvieron que usar mascarillas y […]