Moviendo tus muebles y añadiendo un poco de creatividad con algunos accesorios y renovaciones, podrás cambiar radicalmente tu sala.
Cambia el color de las paredes
Dale un nuevo color a tu sala pintando las paredes. Los colores claros le darán luz, además de le dará un look completamente diferente con poca inversión.
Coloca una pieza decorativa que llame la atención
Para llamar la atención al entrar a tu sala, puedes colocar una silla antigua, un cuadro moderno, o un candelabro. No te preocupes si no combina con el resto de la sala, la tendencia de la decoración interior permite romper con esquemas y estilos.
Revistas y libros
Los libros y revistas son un buen accesorio de decorar tu sala, aparte que son un gran punto de conversación. Ponlos uno encima del otro creando una torre y acomódalos en una mesa pequeña como decoración.
Cojines
Si los muebles de tu sala son de color neutro, agregar cojines de colores y tela diferentes renovará el ambiente. Se vale colocar colores fuertes y brillosos. Los de tamaño más grande funcionan mejor, ya que lucen mejor estéticamente.
Espejos
Si tu sala es pequeña, un espejos es perfecto para hacer sentir a un espacio pequeño más grande. Si te gusta la idea puedes incluir un espejo grande que cubra toda la pared.
Lámparas
Selecciona lámparas bonitas que combinen con tu decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala con lámparas grandes. Una excelente opción para iluminar tu sala.