Tips para decorar tu sala

Moviendo tus muebles y añadiendo un poco de creatividad con algunos accesorios y renovaciones, podrás cambiar radicalmente tu sala.

Cambia el color de las paredes

Dale un nuevo color a tu sala pintando las paredes. Los colores claros le darán luz, además de le dará un look completamente diferente con poca inversión.

Coloca una pieza decorativa que llame la atención

Para llamar la atención al entrar a tu sala, puedes colocar una silla antigua, un cuadro moderno, o un candelabro. No te preocupes si no combina con el resto de la sala, la tendencia de la decoración interior permite romper con esquemas y estilos.

Revistas y libros

Los libros y revistas son un buen accesorio de decorar tu sala, aparte que son un gran punto de conversación. Ponlos uno encima del otro creando una torre y acomódalos en una mesa pequeña como decoración.

Cojines

Si los muebles de tu sala son de color neutro, agregar cojines de colores y tela diferentes renovará el ambiente.  Se vale colocar colores fuertes y brillosos. Los de tamaño más grande funcionan mejor, ya que lucen mejor estéticamente.

Espejos

Si tu sala es pequeña, un espejos es perfecto para hacer sentir a un espacio pequeño más grande. Si te gusta la idea puedes incluir un espejo grande que cubra toda la pared.

Lámparas

Selecciona lámparas bonitas que combinen con tu decoración y aprovecha para darle estilo a tu sala con lámparas grandes. Una excelente opción para iluminar tu sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Los Juegos Olímpicos de Japón no tendrán público de otros países

Sáb Mar 20 , 2021
Se confirmó que la cita deportiva de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 se celebrará sin viajeros extranjeros. Esta medida se tomó para celebrar unas competencias seguras y protegidas para todos los participantes y el público japonés. Los organizadores anunciaron que se devolverá el dinero a las personas que habían comprado entradas. «En muchos sentidos, los Juegos de […]