Listo operativo para la noche de El Grito de Independencia en el primer cuadro de la ciudad

El Gobierno de Mazatlán, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tiene lista las acciones preventivas que implementarán durante el operativo de la noche del 15 de septiembre en la ciudad, con motivo de los festejos del Grito de Independencia y el Desfile Cívico del 16 de septiembre.

La tarea principal de la estrategia que se aplicará para 15 de septiembre por la noche, es garantizar la seguridad de los asistentes que acudan a la explanada de la Plazuela República donde se desarrollará el evento patrio.

A partir de las 10:00 horas el personal del departamento de Tránsito Municipal procederá a dar cierre a las calles que rodean la plazuela, a fin de dar libre acceso a los peatones.

Las calles que serán cerradas a la circulación para la noche del Grito de Independencia son: Carnaval y Ángel Flores (de manera parcial), Mariano Escobedo y 5 de mayo, Mariano Escobedo y Benito Juárez, Ángel Flores y Aquiles Serdán, 21 de marzo y Aquiles Serdán, Benito Juárez y Cenizales, Guillermo Nelson y Cenizales, 5 de mayo y Cenizales, 21 de marzo y Carnaval.

Para el Desfile Cívico Miliar que se desarrollará para el 16 de septiembre, el operativo de vialidad considera el cierre de un tramo de la avenida Del Mar, a partir de las 6:00 horas.

Elementos de Tránsito cerrarán la circulación vial desde la avenida Gutiérrez Nájera, hasta avenida De Los Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Celebra Gobierno de Mazatlán el 42 aniversario de Acuario Mazatlán

Mié Sep 14 , 2022
Autoridades municipales celebraron el 42 aniversario del Acuario Mazatlán con una emotiva ceremonia al ser el último festejo de este espacio recreativo y exhibición de especies marinas en la ciudad. El evento se realizó al interior de las instalaciones del mencionado lugar, para que los invitados disfrutarán de los atractivos y exhibiciones de las diferentes especies marinas que ofrecen a […]