Iván Alberto Ramírez es el ganador de la Convocatoria ExpresARTE

La iniciativa recibió 102 pinturas de jóvenes talentosos que ante un jurado calificador de artistas se sometieron a voto, fue así como Iván Alberto Ramírez Zatarain consiguió el primer lugar, Joselin Larissa Mendiola el segundo puesto y Denisse Alejandra Chong el tercer lugar; ganando una laptop así como 6 mil y 4 mil pesos en efectivo respectivamente.

Las 15 mejores pinturas estarán expuestas en Galería Baupres desde hoy hasta el próximo sábado 28 de mayo en un horario de 10 am a 7 pm. Posteriormente, los primeros tres lugares se expondrán en la Galería Academy of Special Dreams, en California, Estados Unidos.

Enviamos un caluroso agradecimiento a Dory Perdomo, Titular de Galería Baupres, por su gran apoyo en la realización de esta convocatoria; así como a Michael Dergar, Fundador de la Academia de Sueños Especiales, quien donó los premios en efectivo para los ganadores; como impulso a la educación artística de Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Da inicio el Tianguis Turístico 2022

Lun May 23 , 2022
Ya inicio la edición 46 del Tianguis Turístico 2022 en las instalaciones de Mundo Imperial en Acapulco, mismo sitio donde se encuentran presentes las agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros e inversionistas de todo el país, asimismo los participantes conectados con la industria del turismo en México. La comitiva de Sinaloa está integrada por la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; […]