Capacítate para ser mejor anfitrión del turista

Mejorar la competitividad de Sinaloa como destino turístico depende en mucho de perfeccionar la atención al visitante y ser mejores anfitriones.

Por ello, la Secretaría de Turismo de Sinaloa ofrece cursos de capacitación a la población y al personal de mandos medios y altos de organizaciones relacionadas directamente con el turista.

“Les ofrecemos una serie de capacitaciones para realizar su trabajo de la mejor manera, son cursos muy concretos encaminados a elevar la competitividad del destino y a que seamos buenos anfitriones”, informó María Elena Arias Gámez, directora de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo de Sinaloa.

Añadió que Sectur ofrece también otro tipo de capacitaciones e información para que los prestadores de servicios puedan darse de alta en el Registro Nacional de Turismo, una obligatoriedad para todos los prestadores de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de Sectur. en Mazatlán 669 915 6600 y en Culiacán 667 714 2461.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Ene 16 , 2022
Por Claudia Gómez Llanos La vida es como un libro. Algunos capítulos son tristes, otros felices, otros excitantes. Pero si nunca vuelves la hoja… nunca sabrás lo que el próximo capítulo depara. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Marcelo, Honorato, José y Juana María. ¡Hola, Mazatlán!  Es un gusto acompañarte este domingo. Espero que lo estés disfrutando […]