Gana México la corona de Miss Universo 2021

Andrea Meza, representante de México, fue la ganadora del concurso Miss Universo que celebró su edición número 69 este domingo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida.

Esta es la tercera mexicana en ganar el certamen; la primera fue Lupita Jones y la segunda fue Ximena Navarrete. 

En esta ocasión de Miss Universo 2021, el primer lugar fue para Andrea Meza de México; segundo lugar para Julia Gama de Brasil; tercer lugar para Janick Maceta de Perú; cuarto lugar para Adline Castelino de India; y quinto lugar para Kimberly Jiménez de República Dominicana.

¿Quién es Andrea Meza?

Nacida en agosto de 1994 en el estado de Chihuahua, la nueva Miss Universo 2021, tiene 26 años de edad.  Es ingeniera en software, egresada de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Actualmente colabora en el Instituto Municipal de las Mujeres de Chihuahua. Amante de los animales, Andrea es vegana, maquilladora y modelo certificada. Practica el crossfit y deportes extremos como rappel y sandboard; además de tener una firma de ropa deportiva llamada Andrea Meza Activeear.

Fuente: www.milenio.com y www.elfinanciero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La NFL National Football League, en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano, anunció oficialmente la cancelación del juego que se tenía programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca.

Lun May 17 , 2021
La oficina en México destacó, en un comunicado, que busca resguardar la salud y el bienestar de todos los implicados, por lo que pospondrá el encuentro para el siguiente año, si se prestan las condiciones necesarias. Pese a que no se realizará el encuentro en territorio mexicano, la NFL buscará realizar actividades promocionales para sus seguidores en nuestro país. Esta […]