Karime Cabrera es la nueva Directora de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, tomó la protesta de ley a la Licenciada Karime Cabrera Morán como la nueva titular de la Dirección de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal.

La ahora Directora de se venía desempeñando en una coordinación dentro del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA).

La Dirección de Relaciones Públicas del Gobierno de Mazatlán es una dependencia encargada de la organización de eventos especiales, públicos y privados de carácter institucional, cívico y cultural dirigidos a la ciudadanía con la finalidad de promover las acciones llevadas a cabo por la Administración Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Dirección de Ecología del Gobierno Municipal realizará campaña de esterilización en El Quelite

Jue Ago 18 , 2022
La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal, realizará la campaña de esterilización en la comunidad de El Quelite mañana viernes 19 de agosto del 2022, para que las personas lleven a sus mascotas a realizar este procedimiento. Yesenia Guadalupe López Macías, Coordinadora del Centro de Bienestar y Control Animal (CEBICA) dijo que es importante realizar dicha actividad […]