A partir del lunes, Ayuntamiento ofrece descuentos en multas y recargos en ISAI 

La Dirección de Ingresos ofrecerá el 100 % de descuento en multas y recargos en el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), para contribuyentes que se encuentran en morosidad en este concepto se pongan al corriente, a partir del próximo lunes, informó el Tesorero, Javier Alarcón Lizárraga.

Insistió en invitar a la ciudadanía que aproveche la campaña descuentos en multas y recargos del 16 de mayo al 15 de junio para saldar la deuda que tienen por este concepto en el periodo de los 30 días que ofrece el Ayuntamiento.

“Tienen un mes, 30 días la personas para que se pongan al corriente con el pago del ISAI aprovechen realmente porque muchas personas que el impuesto es menos o igual que los recargos, entonces que aprovechen”, reiteró.

Alarcón Lizárraga agregó que las cajas de la Dirección de Ingresos estarán abiertas de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes para que los contribuyentes morosos en ISAI acudan a pagar este impuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cultura en tu Comunidad llegará a El Venadillo

Sáb May 14 , 2022
Diferentes estilos de baile, unidos a través de la música y el movimiento, llenarán de fiesta, cultura y arte la Colonia El Venadillo, como parte del programa Cultura en tu Comunidad que lleva con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dirigido por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo a encomienda del Alcalde de Mazatlán, Químico […]