Inauguran oficina para atención exclusiva de personas con discapacidad en el Hospital Margarita Maza de Juárez

Continuando con la bandera de los Derechos de las personas con discapacidad muy en alto, y sumando al proyecto de inclusión, en Mazatlán esta mañana se inauguró una oficina para la atención exclusiva de personas con discapacidad y adultos mayores en el Hospital Margarita Maza de Juárez.

La oficina fue inaugurada por la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, así como el Director de Servicios Médicos Municipales, Dr. Endy Samuel Ramos Aragón, donde personas con discapacidad y adultos mayores podrán realizar trámites diversos en un área de fácil acceso.

En su mensaje la presidenta de DIF Municipal celebró la acción de inclusión en el Hospitalito que viene a mejorar la atención que recibe este sector. 

“Tener para ellos (personas con discapacidad) lugares accesibles, lugares cómodos, lugares donde ellos puedan tener todas las facilidades de acceso, hacerles su vida más fácil pues a mi me pone muy feliz y sobre todo yo quiero agradecer este acto y sumarse a lograr un Mazatlán totalmente incluyente y ¿por qué no? un hospital totalmente incluyente”, comentó Peña Chico.

Por su parte el Director de Servicios Médicos Municipales aseguró que esta iniciativa facilitará los trámites y dará una atención más oportuna.

“Para que personas con discapacidad puedan venir a este lugar sin la necesidad de subir y agilizarle los trámites; porque algo muy tedioso para todos los pacientes es la burocracia, queremos evitar que esto suceda y queremos darle a la gente un trato oportuno, rápido y sobre todo más sensible”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Tips para preparar un delicioso pavo

Jue Dic 23 , 2021
Lo ideal es adquirir el pavo con anticipación, de preferencia que sea fresco. Si está congelado, sácalo para que se descongele, días antes. Hidrata tu pavo con leche evaporada mezclada con consomé de pollo en polvo. Antes de introducir el relleno, frótalo con mantequilla y más consomé. ¿Tu ensalada o relleno lleva apio, cebolla o zanahoria? Pícalos unos días antes […]