CAPTA Mazatlán recibe a turistas del crucero “Carnival Panorama”

Este miércoles arribó a Mazatlán el crucero “Carnival Panorama” con más de 4 mil 300 visitantes y 1 mil 415 tripulantes, mismos que fueron recibidos por personal del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta), para atender cualquier duda y recibir orientación, destacó la titular de la dependencia, Astrid Macías Fregoso.

Reiteró que Mazatlán sigue siendo el destino turístico preferido de los viajantes porque es una ciudad segura para visitar por los extranjeros, por eso, la Administración Municipal mantiene activos protocolos sanitarios; además, al interior de la Terminal Portuaria se brinda información con la pantalla interactiva de la MZTourist App, para proporcionar la información y ubicación de los atractivos del puerto.

“Hicimos el circuito de los cruceros que comienza en la terminal, recorriendo la línea azul en la Plazuela Machado de 1.3 kilómetros, el circuito Centro Histórico de 1.2 kilómetros que abarca toda la zona del centro, el centro histórico, el palacio, la Catedral, el mercado Pino Suárez, el circuito Claussen, que desde la Plazuela Machado abarca toda la zona de Playa Norte y Pinitos, Ciudades Hermanas, la Sánchez Taboada y la zona del Monumento de Olas Altas; estuvimos cubriendo esos circuitos que es donde se mueven los cruceristas que caminan por la zona, que deciden visitar por ellos mismos la ciudad”, comentó.

Macías Fregoso agregó que de los 250 navíos turísticos que están proyectados que visitarán Mazatlán, en lo que va del año, han llegado 81 embarcaciones con el arribo de este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Karime Cabrera es la nueva Directora de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal

Jue Ago 18 , 2022
El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, tomó la protesta de ley a la Licenciada Karime Cabrera Morán como la nueva titular de la Dirección de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal. La ahora Directora de se venía desempeñando en una coordinación dentro del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA). La Dirección de Relaciones Públicas del Gobierno de […]