Anuncian el nuevo elenco de la serie de Luis Miguel, para su tercera temporada

Netflix dio a conocer la lista de actores que aparecerán en la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, junto con los personajes a quienes darán vida, a través de una red social.

Jade Ewen interpretará a Mariah Carey, Plutarco Haza a Humberto, Sebastián Zurita a Alex Basteri, en edad adulta; Carlos Ponce a Miguel, Alejandra Ambrosi a Karla, Miguel Rodarte a Daniel, Mauricio Abad a Sergio, ya adulto, y Antonio Mauri a Julián.

En la presentación, también se anunció que esta será la temporada final de la serie, en la que también continuarán Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Ago 29 , 2021
Por Claudia Gómez Llanos No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo. (Mario Benedetti). Quedan 124 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Sabina y Juan Bautista. ¡Hola, Mazatlán! Espero que te encuentres muy bien disfrutando este día […]