Fallece la actriz Susana Dosamantes

Susana Dosamantes falleció este sábado 2 de julio a las 11:00 horas a los 74 años de edad. La mamá de Paulina Rubio tenía cáncer de páncreas como se dio a conocer recientemente pues estaba hospitalizada.

En abril de este año se dio a conocer que la primera actriz fue hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center, en Miami, Florida; se le diagnosticó cáncer de páncreas.

Los primeros reportes sobre la salud de en los medios de comunicación destacaron que la actriz lleva varios días en una clínica y luego una publicación dio a conocer la enfermedad que padecía.

 

¿Quién fue Susana Dosamantes?

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, México, hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

El debut de Susana Dosamantes en el cine fue en 1968 con la película “Remolino de pasiones”. Sus trabajos posteriores fueron en el cine y varias telenovelas.

Era la madre de Paulina Rubio y Enrique Rubio, frutos de su matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González. El segundo matrimonio de Dosamantes fue con el empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé y hasta el momento de su muerte, estaba casada con Luis Rivas.

Fuente: www.unotv.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Jul 3 , 2022
Por Claudia Gómez Llanos La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas. (Sigmund Freud). ¡Hola, Mazatlán! Espero que te encuentres muy bien disfrutando mucho de este primer domingo de julio. El sol del verano llegó en su máxima expresión así que no olvides mantenerte bien hidratado, usar protector solar […]