¡Qué Guay!

Por Claudia Gómez Llanos

Qué la energía positiva del universo que te rodea fluya a través de ti, traiga paz a tu mente, amor a tu corazón y calma a tu espíritu…

Quedan 209 días para finalizar el año.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien y disfrutando este domingo en compañía de tu gente querida. Los eventos y noticias de los mazatlecos siempre están presentes en ésta tu columna dominical, así que te cuento las últimas novedades. 

Iniciamos cantando “Las mañanitas” a los cumpleañeros de hoy, Berenice Álvarez, Eloísa Morales Osuna, Mymi Castro Rodríguez, Angelina y Octavio Escutia Zúñiga. Para ellos va una gran felicitación deseando pasen un día muy especial. ¡Muchas felicidades!

Durante esta semana también estarán celebrando su cumpleaños nuestros amigos, Marcela Machado García, Elsy López Montoya, Beatriz Medrano, Adriana Ramírez, Ana Sofía Pérez Castro, Manolo Osuna Gamboa, María Emilia Torres López, Ceci Borrego, Guilliam Tirado Abdala, Ricardo Partida Moreno, Karla Guzmán Rubio, Isaura Rendón, Martha Patricia Osuna Díaz, Lupita Quiroz, Gemma Cárdenas González, Silvia Lyle, Claudia Medrano y Rubén Espino Borja. Para todos van los mejores deseos, que pasen muy feliz cumpleaños.

Día del Padre 2022…

Sin duda el mejor regalo para este día del padre es una sesión de fotos atemporal fondo blanco/negro. O si no te interesa la sesión y tú ya tienes tus fotos, Julieta Ruiz te realiza un cuadro de 9 fotos de esas personas importantes que rodean a papá y al girarlo juntas arman una foto. Un regalo original y súper especial. Recuerda es solo por tiempo limitado hasta el 8 de junio 2022.  Informes al Correo: julietaruizphoto@gmail.com

¡Qué Guay News!

Súper orgullosa se encuentra nuestra guapa amiga Liliana Escobedo de León ya que recientemente su hijo Jorge Emilio celebró su graduación de preparatoria en Catalina Foothills High School.

Durante esta semana el doctor endocrinólogo, David Ignacio Osuna Corona, en compañía de su esposa, Rachelle Dyess; su hija, Camilla; familiares y amigos, el especialista inauguró las instalaciones de su nuevo consultorio, el cual está ubicado en Centro Médico Marina.

La preparatoria del Instituto Cultural de Occidente recientemente eligió a su reina y la ganadora fue la hermosa, Sophia Blancarte. ¡Enhorabuena!

El próximo jueves 9 de junio a las 6:00 de la tarde hora de Mazatlán 7:00 pm (CDMX), la reconocida nutrióloga Paola Gamboa invita al Instagram Live a través de su cuenta @nutricionpaogamboa que tendrá con la doctora Mariana Robles @dra.mariana.robles, ella es médica ginecóloga y obstetra con una práctica libre de estigma y sesgo de peso, alineada a la filosofía de salud en todas las tallas, abiertamente feminista. En este live charlarán de cómo es una consulta bajo éste enfoque y contará cómo ha sido su transición y ha hecho de su consulta médica un espacio seguro, de respeto y compasivo con las mujeres que acompaña. ¡No te lo pierdas!

La cigüeña llego…

Muchas felicidades a Vannesa Ibarra y Julio Hernández; así como a toda su familia, por el nacimiento de su hermosa bebita, Julieta de Fátima.

Felicitaciones para Martha Pérez y Antonio Arce por el nacimiento de su linda primogénita, Alessa, felices se encuentran todos sus familiares y amigos por esta hermosa bendición. 

Primera comunión…

Ayer por la mañana realizaron su primera comunión en la Parroquia de La Sagrada Familia, los hermanitos Melissa y Luis Enrique Galván Sandoval. Ellos estuvieron acompañados por sus padres, Sergio Galván y Ana María Sandoval, mismo que invitaron como padrinos a José Ramos y Ximena Sepúlveda; así como a Luis Sandoval y Sheila López. Al culminar la ceremonia religiosa, familiares y amigos disfrutaron de una bonita recepción en la Casa Club del Hotel El Cid Resorts.

Aniversario…

29 años de feliz matrimonio son los que recientemente celebraron Mónica Kelly y Jesús Antonio Arce González, por lo que desde este espacio los felicitamos.

Yayita´s Summer Camp 2022…

Con 12 años de experiencia del lunes 11 de julio al viernes 15 y del lunes 18 de julio al viernes 22 se realizará el tradicional Yayita’s Summer camp, para niños y niñas con edades de 3 a 7 años. Inscríbete al 669 159 0413, el cupo es limitado. En horario de 9:30 am a 1:00 pm. No te quedes sin tu lugar.

2022 Burger Fest…

El día de hoy en las instalaciones de Pacific Park Food Truck, ubicado en Avenida La Marina, se llevará a cabo la segunda edición del Festival Internacional de la Hamburguesa más grande de México 2022, el cual surgió por la conmemoración anual del Día Internacional de la Hamburguesa, los días 28 de mayo. La inauguración será a las 6:30 pm. En la primera edición Mazatlán obtuvo la distinción del record de la hamburguesa más grande de México, la cual alcanzó un tamaño de metro y medio de diámetro. En esta segunda edición, Mazatlán a través del festival de la hamburguesa, se volverá a posicionar como el puerto gastronómico más importante a nivel nacional, incentivando a los empresarios mazatlecos a realizar este tipo de eventos para una mayor derrama económica para el puerto. El objetico principal de un evento de esta magnitud es la recaudación para la Fundación Niños con una Misión.

Estreno de la obra “Los Camaleones”

Ayer por la noche, en el patio del Museo de Arte de Mazatlán, se estrenó de la obra “Los Camaleones”, originalmente escrita por el dramaturgo sinaloense Óscar Liera. La obra fue producida por Carlos A. Cordero Portas, a quién desde este espacio lo mandamos una felicitación y le deseamos mucho éxito.

Bye, bye!…

Llegamos al final. Que pases un excelente domingo en compañía de tu gente querida. Te invito a seguirnos en Actitud News en Facebook e Instagram. No te pierdas la próxima edición 185 de Actitud Magazine, la cual está a unos días de publicarse. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. O disfrútala en las páginas www.actitudmgz.com y www.actitudnews.com

Hasta la próxima y por favor, no olvides la sana distancia, espacios ventilados, lavado frecuente de manos y usar tu cubre bocas. Ciao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Quirino Ordaz, Embajador de México en España, conoce al Rey Felipe VI

Lun Jun 6 , 2022
El día de hoy en Madrid, Quirino Ordaz Coppel tuvo el honor de presentarle al Rey Felipe VI las cartas que me acreditan como embajador de México en España. Con ello, se termina el proceso de acreditación y se asume todas las facultades como representante del Estado Mexicano.

Puede que te guste