¡Qué Guay!

Que la unión y la armonía prevalezcan en nuestros corazones… Felices Pascuas.

Hoy celebramos a las personas con el nombre de Benito, Pedro, Guillermo, José y Francisco.

Hoy es Domingo de Pascua, donde finaliza la Semana Santa, días en los que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús en viernes Santo. Sábado de Gloria, que celebra la resurrección y aparición ante sus discípulos. Con la Pascua inicia un periodo conocido como tiempo pascual, que dura cincuenta días, y que finaliza el Domingo de Pentecostés. Según las Sagradas Escrituras, con la Pascua, Dios da a los cristianos la esperanza por la resurrección y por una nueva forma de vida, representada en el regreso de Cristo de entre los muertos.

¡Hola, Mazatlán!

Espero que te encuentres muy bien, y sobre todo con la mejor energía positiva para darle la bienvenida al mes de abril. Nuestro puerto ha tenido unos días de sol espectaculares, el clima esta riquísimo, sin duda los mazatlecos somos privilegiados por vivir aquí.

Marzo vino acompañado por diferentes acontecimientos sociales como bodas, baby shower, cumpleaños, y no dudamos que este mes de abril también vendrá con muchas actividades sociales que a los mazatlecos tanto nos gustan.

Te recuerdo que hoy dio inicio el horario de verano en la mayor parte del país, por lo que debemos adelantar una hora los relojes.

¡Que Guay News!

Esta semana dio inicio la vacunación contra covid-19 en Mazatlán, en esta primera etapa fueron convocadas las personas mayores de 70 años y más, y así poco a poco esperamos que continúe toda la población, por lo que es una excelente noticia para todos. Lo que sí es un hecho es que, aunque estemos vacunados, debemos continuar con todos los cuidados que hemos tenido, como el uso de cubre boca y lavado de manos continuo.

Gran concierto…

El próximo sábado 10 de abril a partir de las 08:00 pm se realizará el tan esperado concierto con la orquesta del Teatro Ángela peralta y su majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio. La cita es en el Teatro Ángela Peralta y los boletos están disponibles en la taquilla del Teatro de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Happy Bday!…

“Las mañanitas” el día de hoy se las cantamos a nuestros amigos Carla Osuna, Genaro García Sánchez, Rodrigo Lizárraga y Ana María Vidaurri de Monteverde. Así que no dejes de felicitarlos y desearles lo mejor hoy en su día especial.

Una guapísima cumpleañera es María Cristina Peña Miranda, quien el día de mañana agrega un año más de feliz vida a su calendario, por lo que hoy enviamos los mejores deseos porque lo pase de maravilla.

Feliz cumpleaños al guapo Isaac Peña Osuna al celebrar sus 15 años, el por supuesto estuvo super felicitado por sus papás, Nadine Osuna y Javier Peña; así como por su hermano mayor, Javier, y todos sus seres queridos.

Muy felicitadas por sus cumpleaños estuvieron el día de ayer Daniela Rojas Habif y su mami, Alicia Habif. ¡Muchas felicidades!

Una guapísima y muy querida cumpleañera es Carmina Carranza Patrón al celebrar sus 40 años, ella festejo este día especial con una comida en La Finca, donde estuvo acompañada por todos sus familiares y amigos, quienes le desearon lo mejor y disfrutaron una tarde muy agradable.

16 años cumplió Luisa Calderón Martínez, ella lo paso muy feliz rodeada del amor de todos sus seres queridos y amigas, quienes no dejaron pasa la oportunidad de felicitarla y dedicarle bonitos mensajes. ¡Muchas felicidades Wichis, que seas muy feliz!

Durante esta semana celebraran sus cumpleaños, Anna Delgado Aragón, Lila Margarita Manzo Ruiz, Dora Peraza Franco, Claudia Alicia Tirado Barraza, Mónica Mercado Osuna, Michelle Delgado Castro, Karla Partida y Oswaldo García Zamudio. Para todos van los mejores deseos.

Muy consentido paso su cumpleaños Hugo Medina Zavala especialmente por su guapa esposa, Lupita Ramos de Medina, y sus hijos, Hugo y Tadeo; desde este espacio enviamos felicitaciones y los mejores deseos.

Abrazos de feliz cumpleaños para Gabriela Espinosa de los Monteros Haas al celebrar una nueva vuelta al sol, ella disfrutó este día especial rodeada del amor de sus papás, Gaby Haas y Marco Antonio “Cuchi” Espinoza de los Monteros, sus hermanas, Mariana y Sofía; así como por sus familiares y amigos.

Otra linda cumpleañera es Maru Escobosa Valdez al celebrar 20 años, ella estuvo muy felicitada especialmente por sus papás, María Eugenia Valdez y Fernando Escobosa; así como por su hermano, Fernando; y por supuesto por todos sus familiares y amigos.

De aniversario…

Muchas felicidades para Celeste Ramírez y Everardo Velarde al celebrar 16 años de casaos. Deseándoles cumplan muchos más.

18 años de feliz matrimonio celebraron Grimy Velarde y Luis Arturo Díaz, por lo que los felicitamos..

It’s a girl…

Super felices se encuentran Isaac Urquíjo Gurza y Gloria Frías de Urquíjo, así como toda su familia, ya que están en la feliz espera de su primer bebé, y durante esta semana confirmaron que es una niña. Enhorabuena y los mejores deseos por esta hermosa noticia.

Mommy Love 2021…

Súper lista para festejar a mamá en el set especial Mommy Love 2021, se encuentran nuestra amiga Julieta Ruiz, donde captara momentos muy especiales para toda la vida. No dejes para después este lindo recuerdo y reserva con solo $500.00, dale a mamá el regalo perfecto.  Mayores informes en Instagram @JuRuizPhotography

Pequeños cumpleañeros…

6 añitos festejo Thiago Galindo Villalobos, el guapo hijo de Sara Villalobos Chan y Aldo Galindo, quien paso muy feliz su cumple con su festejo en casa donde su hermanita Inés, le canto “Las mañanitas” a todo pulmón y le ayudo a apagar la velita de su rico pastel.

Un guapo cumpleañero es Danielito del Valle al celebrar 6 añitos, él estuvo rodeado del amor de sus papás, Jaqueline Labrada Lleras y Daniel del Valle Coppel; Así como por su hermanito, Luciano. Quienes lo celebraron con un padrísimo festejo con el tema de Roblox, donde estuvo acompañado por sus amiguitos quienes disfrutaron de una tarde sUper divertida.

Campamento de Pascua Annie´s Talent House…

Del 5 al 9 de abril en horario de 10:00 am a 1:00 pm se realizarÁ el campamento de pascua para niñas en edad de 4 a 6 años, que incluye clases de baile, gimnasia, teatro, manualidades, canto y actividades recreativas, salón de clases con todas las medidas de sanidad, espacio al aire libre grande, seguro y donde pueden convivir con la naturaleza. El cupo es limitado, 5 días incluye material y refrigerio, lugar: fraccionamiento Gaviotas, calle rio amazonas núm. # 413. Informes al Whatsaap 669 247 5655. 

Mateo y Michael comulgan…

En Cabo San Lucas realizaron su primera comunión los guapos hermanos, Mateo y Michael Ruiz Loustaunau, quienes estuvieron acompañados por sus papás, Isabel Loustaunau y Michael Ruiz, así como por su hermanita, Marina. Desde Mazatlán viajaron especialmente para este gran día su abuelita, Julieta Fuentevilla, y su tía, Julieta Ruiz.

Bye, bye…

Llegamos al final. Que pases un feliz domingo y tengas una excelente semana. Te invito a seguirnos en nuestra página www.actitudnews.com y Actitud News en Facebook e Instagram. Te recordamos que ya puedes tener el formato digital de la nueva edición 171 de Actitud Magazine. Si gustas recibirla vía WhatsApp, envía un mensaje al celular 669 325 0101 y con gusto llegará a la comodidad de tu teléfono. ¡No te la pierdas! Hasta la próxima y por favor, no olvides usar tu cubre bocas. Ciao. Correo: claudiaqueguay@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Luttmann & Barros

Lun Abr 5 , 2021
Juan Carlos y Elena se casan EVENTO: Boda religiosa de Juan Carlos Luttmann Montes y Elena Kryssel Barros Zorrilla. PAPÁS NOVIO: Ricardo Enrique Luttman Fox y Luisa Montes San Cristóbal. PAPÁS NOVIA: Jesús Ismael Barros Cebreros y Elena Zorrilla Osuna. PADRINOS DE MATRIMONIO: Jorge Francisco Zorilla y Carlota Margarita Bastidas Valdez. PADRINOS DE ANILLOS: Hermilio Montes San Cristóbal y Mónica […]

Puede que te guste