Jumapam formará parte del evento #UnaSolaTierra, el sábado 4 de junio

El próximo sábado 4 de junio, Jumapam tomará parte de la primera expo #UnaSolaTierra, con la cual el Gobierno de Mazatlán, a través de la Dirección de Ecología Municipal, ha programado conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente en colaboración con agrupaciones de la sociedad civil como Conselva, Costas y Comunidades, Acuario Mazatlán, Grupo Modelo y Grupo Alcance, entre otros.

El evento, que contempla un programa lleno de entretenimiento y sensibilización ambiental, tendrá lugar en el Parque Central Mazatlán, a partir de las 5 de la tarde, con actividades diversas, entre ellas un taller de cultivo, juegos interactivos con sentido ambientalista, la presentación de artistas locales y para terminar se hará la proyección del documental “Terra”, producido por Omega y Hope Production, para terminar alrededor de las 9:30 de la noche.

Jumapam instalará un stand con actividades lúdicas para el fomento del cuidado del agua, además de ofrecer información sobre los talleres que brinda a escuelas y empresas, se obsequiaran juegos de mesa didácticos y se tiene planea la asistencia de las mascotas oficiales: Tago y Tita, para la interacción con los más pequeños.
Si bien, el Día Mundial del Medio Ambiente es el 5 de junio, en Mazatlán su conmemoración será en la víspera, la invitación es abierta a todo público, la entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Participa este sábado 4 de junio en el programa de descacharrización y limpieza del canal

Mar May 31 , 2022
El Gobierno de Mazatlán y la Dirección de Servicios Públicos tienen programado realizar la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” el próximo 4 de junio, en la zona de el Infonavit Alarcón, a la altura de el Libramiento II (óscar Pérez Escobosa), recorrerán el conjunto habitacional Misiones hasta Torre Molinos, a partir de las 7:00 horas. Se […]