Rinde protesta Cabildo Infantil 2022 en Mazatlán 

En sesión solemne de Cabildo, el secretario del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, en representación del presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres, tomó protesta al nuevo Cabildo Infantil 2022; siendo Karim Israel Arellano Gutiérrez el nuevo presidente municipal infantil y Naydelyn Tiarett Chavira Serrano la Síndico Procurador. 
Con gran emoción los 14 integrantes del cabildo infantil elevaron su mano para protestar ante el puesto honorífico que desempeñarán durante el 2022, posteriormente la presidente de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, junto al respectivo homólogo de cada niño, impuso la banda oficial y entregó un reconocimiento. Además, se premió a las niñas y niños por parte de sus respectivos homólogos; el secretario del Ayuntamiento hizo entrega de una laptop, y la síndico procurador y regidores municipales obsequiaron una tablet. En su primer discurso como presidente municipal infantil, Karim Arellano comentó que esta será una experiencia transformadora e importante de su formación académica y reiteró su compromiso con la niñez. “A la niñez de Mazatlán reiterarles mi compromiso, mis compañeros y yo trabajaremos este año para promover los derechos de niñas, niños y adolescentes, así como ser la voz de quienes no son escuchados”, comentó. 
Por su parte Gabriela Peña Chico habló sobre la responsabilidad que tiene el Gobierno de Mazatlán para generar mecanismos y plataformas donde niñas, niños y adolescentes sean escuchados y tomados en cuenta. 
INTEGRANTES CABILDO INFANTIL 2022

Karim Israel Arellano Gutiérrez – Presidente Infantil 

Naydelyn Tiarett Chavira Serrano – Sindico Procurador Infantil

Yorley Diezmartinez Baldenegro – Primer Regidor Infantil

Jonathan Rubén Cárdenas Herrera – Segundo Regidor Infantil 

Perla Yudith Palacios Lozano – Tercer Regidor Infantil

Edward Andrés Martínez Luna – Cuarto Regidor Infantil

Airy Brambila Cordero – Quinto Regidor Infantil

José Ángel Breceda Avilez – Sexto Regidor Infantil

William Jordan Escalante – Séptimo Regidor Infantil

Diana Margarita Gamboa Rochín – Octavo Regidor Infantil

Jonathan Alexis Valdez Velázquez – Noveno Regidor Infantil

Jade Sarahí Enciso Valenzuela – Décimo Regidor Infantil

Joseline Vianey Batres Santiago – Décimo primer Regidor Infantil

Jesús Jhovanny Martínez Morán – Décimo segundo Regidor Infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Servicios Públicos realizan mantenimiento de panteones municipales Mazatlán

Vie May 6 , 2022
La celebración de el Día de las Madres está próxima a realizarse este 10 de mayo, durante ese día y el fin de semana previo, se estima que una gran cantidad de familias mazatlecas acudan a los panteones municipales para recordar a sus seres queridos que han partido. Es por ello que cumpliendo con la instrucción de el Alcalde Luis […]