Vacunarán a niños de 15 a 17 años contra Covid-19

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que comenzará la vacunación contra el Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades.

En la conferencia de prensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, el subsecretario de Salud dijo que este viernes 19 iniciará el pre registro en la página mivacuna.salud.gob.mx para que después se acuda a los unidades de vacunación en las entidades federativas.

López-Gatell aseguró que la mortalidad por Covid en este grupo de edad de la población es menor, sin embargo, después de los 15 años hay un incremento debido a los cambios que hay en el sistema inmune y hace que empiezan a ser más susceptibles.

Fuente:www.eluniversal.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Prepara JUMAPAM programa de tandeo para abasto de agua

Mié Nov 17 , 2021
Se pide cuidar la poca agua disponible ante el cierre de diques por la reparación del canal a cargo de la ConaguaAnte el rápido descenso del agua almacenada en el Distrito de Riego, Jumapam está elaborando un programa de tandeo emergente para tratar de abastecer de agua en la ciudad por sectores, mientras que Conagua termina de reparar el canal, […]