Del 24 al 28 de agosto se lleva a cabo la vacunación de la segunda a dosis a personas adultas mayores de 18 años

¡Atención Mazatlán!, del 24 al 28 de agosto del 2021, en punto de las 9:00 horas, se está aplicando la segunda dosis a personas mayores de 18 años, de la vacuna contra el Covid-19 Sinovac.

La vacuna será aplicada en los macro centros de vacunación, ubicados en:

Hospital Militar Regional de Especialidades

Polideportivo Universitario de la UAS

Centro de Convenciones

Chancha Germán Evers

No olvides acudir con tu identificación oficial, comprobante de vacunación de la primera dosis y el expediente de la segunda dosis impreso con código QR pre-llenado.

La vacuna será aplicada siguiendo la logística que se llevó a cabo, en las vacunaciones anteriores, tomando en cuenta la primera letra de su apellido, para el día y el horario en el que le corresponderá su vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

El Alcalde da la bienvenida al crucero ‘Carnival Panorama’, que esta mañana arriba al puerto con alrededor de 3 mil turistas

Mié Ago 25 , 2021
El puerto es una ciudad segura en protección y en salud, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al darle la bienvenida al crucero turístico “Carnival Panorama”, que esta mañana arribó al puerto con alrededor de 3 mil pasajeros.Para su arribo, expresó el Químico Benítez Torres, su Gobierno ha diseñado un importante operativo de seguridad para el resguardo de los […]