Del 24 al 28 de agosto se lleva a cabo la vacunación de la segunda a dosis a personas adultas mayores de 18 años

¡Atención Mazatlán!, del 24 al 28 de agosto del 2021, en punto de las 9:00 horas, se está aplicando la segunda dosis a personas mayores de 18 años, de la vacuna contra el Covid-19 Sinovac.

La vacuna será aplicada en los macro centros de vacunación, ubicados en:

Hospital Militar Regional de Especialidades

Polideportivo Universitario de la UAS

Centro de Convenciones

Chancha Germán Evers

No olvides acudir con tu identificación oficial, comprobante de vacunación de la primera dosis y el expediente de la segunda dosis impreso con código QR pre-llenado.

La vacuna será aplicada siguiendo la logística que se llevó a cabo, en las vacunaciones anteriores, tomando en cuenta la primera letra de su apellido, para el día y el horario en el que le corresponderá su vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El Alcalde da la bienvenida al crucero ‘Carnival Panorama’, que esta mañana arriba al puerto con alrededor de 3 mil turistas

Mié Ago 25 , 2021
El puerto es una ciudad segura en protección y en salud, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al darle la bienvenida al crucero turístico “Carnival Panorama”, que esta mañana arribó al puerto con alrededor de 3 mil pasajeros.Para su arribo, expresó el Químico Benítez Torres, su Gobierno ha diseñado un importante operativo de seguridad para el resguardo de los […]