Da inicio el Tianguis Turístico 2022

Ya inicio la edición 46 del Tianguis Turístico 2022 en las instalaciones de Mundo Imperial en Acapulco, mismo sitio donde se encuentran presentes las agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros e inversionistas de todo el país, asimismo los participantes conectados con la industria del turismo en México.

La comitiva de Sinaloa está integrada por la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez; el empresario Carlos Berdegué Sacristán, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas; Rafael Sastré Quezada y José Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Participa Mazatlán por primera vez con stand propio en tianguis turístico 2022

Mar May 24 , 2022
Recientemente se realizó el corte de listón inaugural de la Sala de Exposiciones del Tianguis Turístico en su edición número 46, donde participan los destinos más importantes de México y Mazatlán tiene presencia por primera vez con un pabellón propio, por ser un puerto de talla internacional, que representa el 80 por ciento de los visitantes que llegan a Sinaloa. […]