Una poética en la fotografía interior del hombre

En el Museo de Arte de Mazatlán, se presentó el poemario “silencio gregario” y la exposición fotográfica “Traslación atemporal de suelos habitables” del artista sonorense Mario Medina, acompañado de música, canto y declamacion.

La presentación la hicieron la poeta Julieta Montero y el narrador Juan José Rodríguez, el director del Museo Maestro Miguel Ángel Ramírez Jardines dio la bienvenida e inauguró la muestra de 74 cuadros fotográficos, donde el autor con paciencia y mucha técnica logra captar una infinitud de rostros, paisajes, mares, ríos, carreteras; imágenes visuales que dejan reflexión y nos ayudan a comprender la realidad.

Sus poemas son postales sacadas de su corazón y tomadas con el estricto lente de fotógrafo donde sus sentires son un caleidoscopio verbal. Poesía cien por ciento visual, cabeza y corazón en un mismo campo visual transformado en poesía.

La exposición estará dos meses para que el público mazatleco la pueda admirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconoce Gobierno Municipal trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Lun May 16 , 2022
La Administración Municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa en la que destacan los nombres de cuatro educadoras distinguidas de Mazatlán, por su trayectoria y entrega al servicio docente, en el monumento al maestro ubicado en la avenida Miguel Alemán. Las maestras homenajeadas fueron, Sandra Olivia Mora Lizárraga, Silvia Yolanda Tirado Zatarain, Guadalupe Romero Durán y […]