¡Aprovecha! Últimos días de descuento en multas y recargos de impuestos municipales

Hasta el 31 de diciembre se mantendrá el 50% de descuento.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a aprovechar los últimos días de la campaña del 50% descuento en multas y recargos en impuestos municipales, pues el próximo 31 de diciembre culmina de manera definitiva.

Javier Enríquez Bastidas, Director de Ingresos destacó que la condonación de multas y recargos es aplicable en lo que corresponde a predial y en adeudos de basura, mercado, sitio de taxis y licencia de alcoholes.

Resaltó que, desde el 07 de diciembre a la fecha, han sido cerca de 3 mil contribuyentes los que se han acercado para condonar sus multas y recargos con el 50% de descuento.

“Les damos las gracias a todos aquellos contribuyentes que se han acercado a la dirección de ingresos a ponerse al corriente del pago del predial. Ha habido una excelente respuesta, han estado viniendo y han estado realizando sus pagos. Recordarles que cada peso pagado se regresa a través de obras de mejora para la población como pavimentación, alumbrado público, drenaje y mejora de calles y banquetas”, expresó.

Las oficinas y 15 módulos instalados en diversos puntos de la ciudad mantendrán un horario de atención de 8:00 am a 3:00 pm hasta el viernes y de 9:00 am a 1:00 pm el día sábado 31 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llama Protección Civil a revisar aparatos eléctricos e instalaciones de gas para evitar accidentes

Mié Dic 28 , 2022
Con la disminución de temperatura que se origina en la temporada invernal, se utilizan en casa aparatos o equipos que necesitan energía eléctrica o gas para mitigar los efectos del frío. Calentadores eléctricos, boilers, resistencias y regadores eléctricas son más utilizados y por ende deben someterse a mantenimiento preventivo para evitar algún accidente en casa. Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de […]