Brenda Borboa Sarabia toma protesta Directora del Sistema DIF Municipal

Este lunes en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el Secretario del Ayuntamiento, Edgar González Zataráin, le tomó la protesta de ley a la nueva Directora del Sistema DIF Municipal, Brenda Borboa Sarabia.

En su intervención González Zataráin, no dudó en que la nueva Directora ejercerá su cargo de manera profesional para llevar a cabo los diferentes programas que enarbola esta gran institución como lo es el DIF Mazatlán.

Al mismo tiempo que se verá reflejado en el trabajo en equipo que sabrá llevar con acciones y beneficios a favor de quienes más los necesitan.

Por su parte Borboa Sarabia, reconoció que ser la nueva Directora de DIF significa un gran reto y un gran compromiso que sabemos que lo vamos a sacar adelante.

“Todas las acciones que se están llevando a cabo son en base al Plan de Desarrollo Municipal. Estamos conociendo a la gente, conociendo algunos programas y nos estamos empapando”, manifestó.

El evento se desarrolló en el marco de la reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema DIF Mazatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Atención a toda la población mayor de 18 años!

Mié Jun 8 , 2022
Se estarán aplicando primeras, segundas dosis, refuerzo, y refuerzo adicional (cuarta dosis para Adultos Mayores de 60 y más, personal del Sector Salud, y mayores de 18 años con comorbilidades) Cansino. Ubica tu sede y acude a inmunizarte. La vacuna es nuestra mejor defensa contra el COVID-19 Para dudas o aclaraciones comunícate vía WhatsApp al 669 215 3856