Tianguis Gastronómico artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido” celebra su 4to aniversario

El Tianguis Gastronómico Artesanal “La Noria, Mi Pueblo Querido”, celebró este domingo su cuarto aniversario con gran asistencia de locales y turistas que se dieron cita en el lugar desde tempranas horas, para disfrutar sus tradicionales sabores y valiosas artesanías.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas, destacó que el trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y el Comité Ciudadano de La Noria, ha logrado una gran participación y organización, misma que ha sido fundamental para obtener un favorecedor crecimiento en el número de visitantes y utilidad económica para los negocios locales.

“Mazatlán es más que un destino de sol y playa, es más que un destino de mariscos, y aquí está un claro ejemplo, de cómo una comunidad organizada, como trabajando de la mano, pueden generar resultados extraordinarios”, expresó.

El Secretario felicitó al Comité Ciudadano por su perseverancia y dedicación al Tianguis, el cual, ha logrado colocarse como un punto de visita obligado para familias completas de locales y turistas

La Noria y todo el corredor, ya son parte de los atractivos extendidos de Mazatlán como destino turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Evita accidentes!

Mar Ago 16 , 2022
Sigue las recomendaciones para evitar accidentes