Servicios Públicos realizan mantenimiento de panteones municipales Mazatlán

La celebración de el Día de las Madres está próxima a realizarse este 10 de mayo, durante ese día y el fin de semana previo, se estima que una gran cantidad de familias mazatlecas acudan a los panteones municipales para recordar a sus seres queridos que han partido.

Es por ello que cumpliendo con la instrucción de el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, la Dirección de Servicios Públicos a cargo de José David Ibarra Olmeda, ha puesto en marcha operativos de limpieza y mantenimiento de los recintos del puerto para que estos se encuentren en buenas condiciones para recibir a los deudos. 
Los trabajos en Panteón 2, Ángela Peralta en la Miguel Hidalgo, Panteón 3 en la colonia Esperanza y Panteón Jardín en Valle Dorado, se realizan con una cuadrilla de 15 personas y se proyecta que concluyan este sábado. Durante las actividades se han retirado gran cantidad de hojarasca, ramas y basura, se ha dado mantenimiento a espacios centrales y pasillos, se han pintado banquetas y andadores, además de mitigar los estragos de grafiti en tumbas y paredes.
El acceso a los recintos será de 07:00 am hasta las 19:00 horas, respetando los protocolos vigentes. Autoridades recomiendan a la sociedad evitar aglomeraciones, no dejar basura en el lugar y mantener la sana convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Parque Kukulcán luce lleno total, durante el partido Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche

Sáb May 7 , 2022
Con una asistencia de 12 mil 185 personas, el Parque Kukulcán, estadio de los Leones de Yucatán, lució con un lleno total durante el partido entre los Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche, recientemente. Todo esto, gracias a la excelente organización de los hermanos Arellano, quienes se han encargado de que durante toda la temporada, el estadio tenga […]