Parque Kukulcán luce lleno total, durante el partido Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche

Con una asistencia de 12 mil 185 personas, el Parque Kukulcán, estadio de los Leones de Yucatán, lució con un lleno total durante el partido entre los Leones de Yucatán y los Piratas de Campeche, recientemente. Todo esto, gracias a la excelente organización de los hermanos Arellano, quienes se han encargado de que durante toda la temporada, el estadio tenga buenas entradas.

El Parque Kukulcán

El Parque Kukulcán es un estadio de béisbol localizado en Mérida, Yucatán. Es casa de los Leones de Yucatán, equipo que forma parte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Su nombre se debe al dios Kukulcán de la mitología maya, cuyo nombre significa «Serpiente Emplumada», por lo que el estadio también es llamado a veces con este nombre. También se le conoce como «la Cueva» debido al nombre del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom May 8 , 2022
Por Claudia Gómez Llanos Y un día aprendió que llenar su corazón de cosas buenas, era la mejor forma de protegerse de las cosas malas. Quedan 237 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Víctor y Catalina. ¡Hola Mazatlán! Espero que te encuentres muy bien, disfrutando este domingo en compañía de tu gente querida. […]