Mazatlán recibe Foro Industrial MX de Desarrollo Económico Regional

Con la transformación de Mazatlán, no solamente será el mejor destino turístico de México, sino también comercial e industrial, destacó el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, quien estuvo acompañado del Gobernador Rubén Rocha Mocha, durante el Foro Industrial Mx de Desarrollo Económico Regional que tiene como objetivo exponer a los estados del país como un destino industrial para la creación de nuevas inversiones nacionales y extranjeras.

“Me da gusto la convocatoria, porque aquí se manejarán temas de interés, como el que iniciaron en la mañana de interés para todos los que gobernamos el país y para todos los ciudadanos que finalmente hacen equipo con nosotros, con el gobierno y empresarios, principalmente para hacer la tarea que nos ha dado el Presidente de este país, de transformar las ciudades que encabezamos con este movimiento que busca unificar la vida pública de México”, comentó Benítez Torres.

En el marco de la Primera Asamblea Nacional 2022, Carlos Alberto García González, Presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Economía en el Estado, precisó que este foro es una oportunidad para analizar, acordar y tener líneas de trabajo en particular en dos vertientes: la primera es oportunidades que presentan las cadenas de suministro y la inversión en infraestructura para el desarrollo económico.

“Históricamente la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico se ha posicionado como un actor fundamental en la instrumentación de políticas públicas y económicas, siempre a través de un principio fundamental, el trabajo coordinado. Vivimos en un país muy generoso de oportunidades y la asociación ha trabajado siempre estas oportunidades y eso es el éxito”, mencionó.

En el evento asistieron, la Secretaria de Economía Federal, Tatiana Clouthier Carrillo; Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel; alcaldesas y alcaldes de diferentes municipios, funcionarios estatales, legisladores, Secretarios de Desarrollo Económico estatales e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Rinde protesta Cabildo Infantil 2022 en Mazatlán 

Vie May 6 , 2022
En sesión solemne de Cabildo, el secretario del H. Ayuntamiento de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain, en representación del presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres, tomó protesta al nuevo Cabildo Infantil 2022; siendo Karim Israel Arellano Gutiérrez el nuevo presidente municipal infantil y Naydelyn Tiarett Chavira Serrano la Síndico Procurador. Con gran emoción los 14 integrantes del cabildo infantil elevaron […]