Concluye DIF Mazatlán festejos de Día de Reyes beneficiando a 900 niños

Con el objetivo de promover las tradiciones y la unión familiar; el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realizó quince festejos de Día de Reyes beneficiando a más de 900 niñas y niños de la zona urbana y rural del municipio.

Extremando las medidas sanitarias indicadas por las autoridades Sistema DIF Mazatlán culminó los festejos de reyes en la Colonia Buenos Aires, mismo que fue encabezado por la Presidenta de la paramunicipal, Gabriela Peña Chico, y se contó con la presencia de invitados especiales como la Diputada Federal Olegaria Carrazco Macías y los Regidores Jesús Osuna Lamarque y Rocío Quintana Pucheta.

“Con mucho cariño DIF Mazatlán trae este festejo con todas las precauciones de salud, pero no podíamos dejar pasar desapercibido este día porque es la manera de poder llegar a ustedes (…) Agradezco a todo el personal de DIF Mazatlán por esta gran logística que nos lleva a hacer este evento muy cuidado y sobre todo protegernos unos a los otros”, comentó Peña Chico en su mensaje.

En el evento cada niña y niño se llevó un juguete, una bolsa de dulce y una rebanada de rosca de reyes, además se rifaron bicicletas en apoyo a las niñas y niños que recorren largas distancias para llegar a la escuela.

Los “Reyes en tu colonia” de DIF Mazatlán visitaron en esta temporada las colonias: Miravalles, San Antonio, Valles del Ejido, Francisco I. Madero, Rafael Buelna, Miguel Hidalgo, Urías, Emilio Goicochea y Buenos Aires, en la zona rural del municipio se atendió a los habitantes de Villa Unión, Camacho, El Quelite, La Sábila, Palmito y la Isla de la Piedra, cabe mencionar que estos lugares se seleccionaron por su situación de vulnerabilidad y porque no se realizó ahí posada navideña en el mes pasado.

En total se beneficiaron más de 900 niñas y niños de estas colonias y comunidades con juguetes, dulces, rosca de reyes, chocolate y muchos regalos sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Arrancan los premios al cine!

Vie Ene 7 , 2022
Inicia el 2022 y calientan motores tres de los eventos de premiación más importantes dentro del mundo del cine. Sígueles la pista. Globos de OroDomingo 9 de enero¿Dónde verlos?: Este año no habrá alfombra roja ni transmisión, como medida de prevención ante el crecimiento de Omicron y Covid 19. Los Premios Globo de Oro (Golden Globe Awards) son concedidos por […]