Inauguran la edición número 26 de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022

Este jueves por la noche fue inaugurada la edición número 26 de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022, con gran entusiasmo y alegría para los amantes de los caballos de acero, después de un año de ausencia de este evento de talla internacional.
El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, le dio la bienvenida a los bikers que llegaron al puerto a disfrutar de las actividades y conciertos que empezaron este jueves y terminan el próximo domingo en la explanada del Centro de Convenciones.
“El mazatleco con los que vienen de afuera es puro corazón, aquí la vida se pasa sin llorar y hasta un pobre se siente millonario, por eso diviértanse, pero cuídense”, comentó.
Por su parte, el Presidente de Motoclub Mazatlán, Víctor Gómez Llanos, mencionó que el evento se realiza con bastante esfuerzo y gracias a la suma y el apoyo de las autoridades, por eso se debe tratar bien a los motociclistas y el turismo que llegan a disfrutar de esta actividad.
En el acto inaugural estuvieron presentes la Oficial Mayor, Nayla Adilene Velarde Narváez; el Diputado Federal, Leobardo Alcántara Martínez; la Secretaria de Turismo en Sinaloa, Rosario Torres Noriega, el Director del Instituto de Cultura Turismo y Arte, José Ángel Tostado Quevedo; el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde, el Vicepresidente de Motoclub Mazatlán, Arturo Andrade; el Director Operativo, Jesús Adrián Tirado; la Embajadora de la Semana de la Moto, Alma Sáenz e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gran fiesta en la apertura del Motoclub Olas Altas en la Semana Internacional de la Moto 2022

Vie Abr 22 , 2022
Una gran fiesta disfrutaron miembros de Motoclub Olas Altas en la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022, con la Presencia del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres e invitados especiales. En la zona de Olas Altas se concentraron los motociclistas para saborear de una comida con música en vivo para dar la bienvenida a sus socios quienes exhiben sus caballos […]