Gran fiesta en la apertura del Motoclub Olas Altas en la Semana Internacional de la Moto 2022

Una gran fiesta disfrutaron miembros de Motoclub Olas Altas en la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2022, con la Presencia del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres e invitados especiales.

En la zona de Olas Altas se concentraron los motociclistas para saborear de una comida con música en vivo para dar la bienvenida a sus socios quienes exhiben sus caballos de acero, como parte de las actividades programadas durante este fin de semana.
El Químico Benítez expresó que para los mazatlecos es una tradición que se realicen estos eventos por eso les dan la bienvenida a la Semana Internacional de la Moto Mazatlán.
El Presidente de Motoclub Olas Altas, Daniel David Lorenzo, reiteró a los asistentes que disfruten de la fiesta, porque es para ellos.
Durante el evento el Alcalde Luis Guillermo Benítez dio el nombramiento de embajador turístico de Mazatlán en California al empresario en el ramo restaurantero e influencer, Jorge Cuevas (Mr. Tempo) y además entregó un detalle al Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Federal, Víctor Manuel Villalobos.
En el corte del listón del evento estuvieron presentes la Directora en Jefa del Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP), Patricia Ornelas Ruiz; el Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, José Ángel Tostado Quevedo; Vicepresidente de Motoclub Olas Altas, Eduardo Lomelí e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gobernador acude a la apertura del campo de girasoles de Mocorito

Sáb Abr 23 , 2022
Como una idea muy creativa y que identifica ya a Mocorito, calificó el gobernador Rubén Rocha Moya la reapertura en su tercera temporada del campo de girasoles, que se ha convertido en un atractivo turístico más de este Pueblo Mágico, donde se mezcla la belleza arquitectónica de sus antiguas edificaciones con la belleza de la naturaleza.De esta manera, con la […]