Critican a Kendall Jenner por anuncio de su tequila

Kendall Jenner la socialité de 25 años que también es modelo, no tiene del todo contentos a sus seguidores mexicanos con la promoción de la marca de su tequila 818, pues aparece vestida con un zarape en el comercial que grabó en un campo de agave en Jalisco, junto a varios jimadores, y fue criticada fuertemente en las redes sociales, señalada de apropiarse de la cultura mexicana para promocionar su tequila.
La mayoría de los usuarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, se lanzaron de lleno contra Kendall, criticándola por usar la vestimenta mexicana como un disfraz, también la acusaron de “apropiación mexicana” y provocar la deforestación de bosques en México para la elaboración de su tequila, debido al gran número de marcas que hay en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Pueblos Señoriales: Sinaloa de Leyva

Sáb May 22 , 2021
Una pequeña ciudad que convive con su pasado arquitectónico, tradiciones que se aferran a perdurar, y paisajes naturales que enamora a cualquiera. Caminar por el malecón entre frondosa vegetación o pasear en catamarán es la gran experiencia, lo mismo que visitar el Cerro del Monge, con mirador panorámico o practicar pesca deportiva. En el municipio hay más de 12 mil […]