Para Semana Santa, no olvides estas 3 prendas básicas

A unos días de iniciar las vacaciones de Semana Santa, si vas a viajar o disfrutar unos días en la playa, es importante tener preparado tu outfit. Vestidos, shorts y traje de baño, son la mejor opción para estar cómoda mientras disfrutas de tus días de descanso.

Vestidos

Los materiales más adecuados son el algodón, lino o seda. Los hay con tirantes delgados, prints minimalistas y escote discreto.  También el estampado étnico está de moda. Los puedes combinar con un collar, pulseras o anillos, junto con un bonito sombrero y sandalias planas.

Shorts

Esta es la prenda ideal para las vacaciones en la playa, ya sean de mezclilla, algodón, con estampados o lisos. Resultan una excelente opción cuando se combinan con una playera, tenis o sandalias y unos lentes de sol. 

Traje de baño

La prenda básica para la alberca o la playa, la opción es tuya: bikini o un traje completo. Las tendencias para esta temporada son en colores sólidos, estampado de flores, lunares o rayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

DIF Mazatlán realiza el primer Rally Xtreme Intermunicipal

Jue Abr 7 , 2022
En el marco del Día Mundial de la Salud y Activación Física, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, realizó el primer Rally Xtreme que reunió a distintas paramunicipales y direcciones del H. Ayuntamiento. En el evento protocolario la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, comentó que con este evento se […]