A principios de septiembre, Kim Kardashian lanzará cuatro fragancias, bajo el nombre general de Essential Nudes

Una nueva colección de perfumes será lanzada por la empresaria y celebridad Kim Kardashian: la Colección Essential Nudes, que incluye cuatro fragancias para complementar la piel en su forma más genuina, desnuda. Los aromas son Nude Sand, Nude Silk, Nude Soleil y Nude Suede, que se lanzarán el 2 de septiembre.

Nude Sand (Arena Desnuda) es una fragancia floral-amaderada-almizclada, con notas de peonía, rosa, mandarina, iris, fresia, haba tonka y vetiver, haciéndola suave y sofisticada.

Nude Silk (Seda Desnuda) es un aroma floral-frutal-verde con notas de bergamota, casís, hierbas, peonia, durazno, maderas blancas y almizcle, recreando una sensación fresca y femenina.

Nude Soleil (Sol Desnudo) es un perfume amaderado-floral-almizclado con granos de pimienta, cardamomo, ambrette, rosa, madreselva, cachemira y vetiver, que lo hacen brillante y envolvente.

Nude Suede (Gamuza Desnuda) es una composición ambarina-floral con notas de toronja, lavanda, geranio, ylang ylang, jazmín, tuberosa, sándalo, ámbar y pachuli para crear una sensación aterciopelada.

Las fragancias vienen en la concentración de eau de parfum en frascos de 30 mililitros a un precio de 40 dólares cada uno. Habrá un set con los cuatro perfumes por 140 dólares.

Esta colección de perfume estará disponible en el sitio oficial de KKW Fragrance, que es la marca de perfumes de Kim, fundada en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Alerta por huracán!

Vie Ago 27 , 2021
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), alertó que la tormenta tropical ‘Nora’, provocará en las siguientes horas lluvias en al menos siete estados de la franja costera del Pacífico mexicano. Alejandra Méndez Girón, coordinadora general del SMN señaló que Nora generará vientos fuertes, lluvias y oleaje elevado en Puerto Escondido, Huatulco, Acapulco, Zihuatanejo, Lázaro Cárdenas, Manzanillo y los estados del Pacífico […]