Fue coronada Carolina II Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022

Esta noche el Estadio Teodoro Mariscal se vistió de fiesta en la gran coronación de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, Lanao el viaje continúa, Carolina II, quien lució un impresionante vestido creación de la diseñadora Sodelva Ríos.

En medio de esta gran celebración el Alcalde de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres junto a la Presidenta del Sistema Dif Estatal Eneyda Rocha colocó los atributos reales a Carolina II, convirtiéndola en la máxima soberana de nuestra fiesta.

El espectáculo artístico fue majestuoso, un programa que celebró un recuento de la fascinante historia detrás de las más antiguas civilizaciones que dejaron huella en la humanidad números presentados por la Compañía de Danza Folclórica El Mazatleco y Compañía de Ballet Clásico de Cultura.

Libia II se despidió de su reinado con gran emoción, Elvira Torreo y Linda Rueda reinas del Carnaval de 1972 y 1997 respectivamente fueron homenajeadas por sus 50 y 25 años.

El momento más esperado de la noche llegó cuando al grito de un público entregado a esta magna fiesta salió al escenario Alejandro Fernández con su gran espectáculo Hecho en México. Sus más grandes éxitos fueron coreados y aplaudidos durante toda la noche.

El Carnaval 2022 con esta gran noche sigue convirtiéndose en uno de los mejores de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Mazatlán vive sorprendente Combate Naval

Dom Feb 27 , 2022
El malecón de Mazatlán se convirtió en el escenario perfecto para disfrutar del espectacular Combate Naval, lugar de casi cinco kilómetros de largo donde miles de asistentes fueron testigos de este épico momento. Fueron más de 15 minutos de show de fuegos pirotécnicos donde se utilizaron 3 toneladas y media de producción para iluminar la imponente Bahía local, asistentes de […]