El fotógrafo mexicano Sergio Carrasco es finalistas del concurso Sony World Photography Awards 2022

El fotógrafo mexicano Sergio Carrasco fue uno de los finalistas del prestigioso concurso fotográfico Sony World Photography Awards 2022, con la imagen de una catrina en medio de un campo de cempasúchil.

El concurso que en sus categorías nacional y regional apoya a los fotógrafos de todos los niveles en todo el mundo y celebra sus logros, colocó entre sus finalistas la imagen tomada por Carrasco durante la premiación que este 2022 realizaron los Sony World Photography Awards.

La imagen del fotógrafo mexicano retrata a una mujer disfrazada de Catrina portando la tradicional vestimenta chiapaneca que se caracteriza por sus coloridos bordados sobre un fondo de gasa negro con corte a los hombros.

Además, lleva consigo un tocado con flores y puntas que adornan su cabello recogido y exaltan el maquillaje que en México se usa para representar a la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dan luz verde al Carnaval de Mazatlán 2022

Vie Feb 18 , 2022
“La edición del Carnaval de Mazatlán 2022, se llevará a cabo con estrictos protocolos de sanidad y la reducción del aforo a un 70%. Las autoridades de salud estarán en estrecha coordinación para garantizar que sean aplicados”, anunció el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya a través de sus redes sociales. Por su parte, la Secretaría de Salud de Sinaloa […]