Si no te pudiste vacunar, este domingo 15 de agosto tienes otra oportunidad

¡Atención Mazatlán!, este domingo 15 de agosto de 2021, en punto de las 9:00 horas, se extiende un día más la vacunación de la primera dosis a personas mayores de 18 años, quienes aún no la han recibido, en esta ocasión será la vacuna contra el Covid-19 Astra Zeneca. Todo esto debido a la respuesta de los mazatlecos el sábado 14 de agosto de 2021.

La vacuna será aplicada en el centro de vacunación, ubicado en:

Polideportivo Universitario de la UAS

Los requisitos son acudir con tu expediente impreso con código QR pre-llenado, identificación oficial, haber ingerido sus alimentos como cada persona los realiza habitualmente.

La vacuna será aplicada siguiendo la logística que se llevó a cabo, en las vacunaciones anteriores, tomando en cuenta la primera letra de su apellido, para el día y el horario en el que le corresponderá su vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

¡Qué Guay!

Dom Ago 15 , 2021
Por Claudia Gómez Llanos Lo que no dejas ir, lo cargas, lo que cargas, te pesa, y lo que te pesa, te hunde. Hoy practica el arte de soltar, perdonar y dejar ir. Quedan 138 días para finalizar el año. Hoy felicitamos a las personas con el nombre de Alfredo, Arnulfo, Estanislao, José María y Juliana. ¡Hola Mazatlán! Espero que te […]