Acude a la campaña de salud auditiva para niños y Adultos

Club de Leones Mazatlán Antonio Toledo Corro, Clínica de Audiología Edison y Club Venados Mazatlán inician jornada de salud auditiva para prevenir, tratar y cuidar enfermedades del oído y mejorar la calidad de audición al público en general, adultos mayores con pérdida de audición leve a profunda, adultos y niños con sordera.

Con el apoyo de médicos especialistas en Otorrinolaringolía, Audiología,

Otoneurología y un grupo de ingenieros autoprotesistas apoyando a la población de Mazatlán realizarán por un donativo de 150 pesos para los servicios de:

*Consulta especialista

*Estudios de audición

*Audiometría

*Lavado de oído

*Estudio de Diagnóstico y valoración

Y de ser necesario la adaptación de aparatos electrónicos auditivos a niños y adultos con dificultad de escuchar, a muy bajos costos con tecnología 100% digital, y de la más alta calidad, equipos nuevos, personalizados y calibrados a las necesidades de cada paciente. Logrando así mejorar su comunicación, creemos firmemente que una deficiencia auditiva no debe ser un limitante en el crecimiento de las personas, por ello, queremos servir a Mazatlán apoyando a quienes más lo necesitan con aparatos auditivos. 

Niños y adultos siendo capaces de escuchar por primera vez en su vida dándoles la oportunidad del auto-empoderamiento, desarrollo, crecimiento personal, y mejorar la calidad de vida de muchísimas familias mazatlecas.

Si tu o algún familiar, amigo, vecino o conocido necesitan el apoyo por favor asiste al: ESTADIO TEODORO MARISCAL, los días:

Viernes 4 de marzo 9am-3pm

Sábado 5 de marzo 9am -3pm 

REGISTRO E INFORMACIÓN:

66 92 73 21 76

66 99 25 91 21

66 91 22 66 74

#MAZATLÁNESCUCHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Protocolos de salud y seguridad para disfrutar del Carnaval Mazatlán 2022

Mié Feb 23 , 2022
El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentó los protocolos de salud y seguridad del Carnaval Mazatlán 2022 “Lanao, el Viaje Continúa”, a realizarse del 24 de febrero al 01 de marzo. Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, destacó que el próximo jueves 24 de febrero, a las 15:00 horas, dará inicio oficialmente el Carnaval Mazatlán […]