DIF Mazatlán continúa con la campaña de promoción por el mes del testamento hasta diciembre

El Gobierno Municipal, en coordinación con el Sistema DIF Mazatlán, amplía la campaña del Mes del Testamento hasta el mes de diciembre, por lo que la invitación sigue abierta para que la ciudadanía se acerque a las oficinas de la paramunicipal para pedir información, así lo dio a conocer la Directora General, Brenda Borboa Sarabia.

“Ahorita tenemos vigente lo que es la campaña del testamento; estábamos nada más con el mes de septiembre, pero se amplía hasta diciembre, y aprovecho para invitar a todas las personas y no solo adultos mayores, en este caso también personas jóvenes que quieran de una vez realizar este trámite, pues que lo hagan”, añadió.

La funcionaria local detalló que la ayuda consiste facilitar la mitad en el costo del trámite, es decir, si la gestión cuesta 2 mil pesos, el notario asignado solo les cobraría el 50 por ciento.

“El costo es del 50 por ciento, si el notario les cobra 2 mil, les está cobrando ahorita mil pesos, pero tiene que llevar una carta de DIF para que hereden tranquilidad y esta es una campaña que vamos a estar promoviendo”, señaló.

Borboa Sarabia, pidió a las personas interesadas en realizar este trámite acudan a calle Constitución número 1029, en las oficinas de Atención al Adulto Mayor, en la colonia Centro, o marcar el teléfono 6699813216 para pedir información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sorprende presencia de Mazatlán con lleno total en la Semana de la Hispanidad

Mié Oct 12 , 2022
Más de 10 mil personas acudieron a la presentación del Carnaval Internacional de Mazatlán y Banda el Recodo en la Plaza Mayor de Madrid, España. Mazatlán dejó huella con la presencia de más de 10 mil personas en la Plaza Mayor de Madrid, España, con un gran evento que formó parte de la semana de Mazatlán en Madrid, en el […]