Dan luz verde al Carnaval de Mazatlán 2022

“La edición del Carnaval de Mazatlán 2022, se llevará a cabo con estrictos protocolos de sanidad y la reducción del aforo a un 70%. Las autoridades de salud estarán en estrecha coordinación para garantizar que sean aplicados”, anunció el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya a través de sus redes sociales.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Sinaloa informó que esta decisión se tomó después de considerar la opinión de los técnicos respecto a las condiciones actuales de la pandemia en el Estado.

Así, se confirma la realización de la fiesta carnavalera, que tendrá lugar en las fechas planeadas desde el principio, esto es, del jueves 24 de febrero al martes 1 de marzo.

Para cuidar la salud de los participantes se están promoviendo una serie de medidas en torno al aforo en los lugares públicos donde se realiza la fiesta, así como en los protocolos de sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ahora sí, este es el elenco del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022

Vie Feb 18 , 2022
Alejandro Fernández, Edith Márquez, Natalia Jiménez, Gloria Trevi y Carin León son los grandes artistas que se presentarán en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, «Lanao el viaje continúa». La venta de boletos inicia mañana este sábado 19 de febrero en los siguientes puntos:– Taquilla del Teatro Ángela Peralta– Estadio Teodoro Mariscal– Módulo de La Gran Plaza Coronación del Rey […]