Continúa CAPTA e INMUJER con capacitación turística en Centros de Hospedaje

Para facilitar la identificación y prevención de riesgos, así como protocolos de respuesta ante incidentes por parte del personal de servicio y turismo en el puerto, el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), continúan con la campaña de Atención y Seguridad Turística en Centros de Hospedaje en Mazatlán, con motivo del periodo vacacional de verano.

La titular de Capta, María Astrid Macías Fregoso, dijo que esta actividad permitirá construir un destino turístico seguro y confiable, además que se evitarán malas experiencias para los turistas que visitan Mazatlán.

Los temas que se abordan durante las reuniones son: Labor del Centro de Atención y Protección al Turista, procesos en la canalización de incidentes con turistas en Centros de Hospedaje, herramientas digitales para difusión al turismo como la Mztourist App.

Por su parte Immujer: atendió el tema de identificación y prevención de víctimas de trata de personas en la industria turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Precaución! Se pronostica mar de fondo del 14 al 19 de julio

Mié Jul 13 , 2022
Se pronostica mar de fondo en los próximos días del 14 al 19 de julio. Por su seguridad siga estas recomendaciones: -Procurar bañarse en áreas en donde se encuentren salvavidas. -Acercarse al salvavidas a preguntar en qué condiciones se encuentra el mar. -Respetar los señalamientos y avisos emitidos por los salvavidas. -No dejar menores de edad solos en el área; […]