Tránsito Municipal cambia sentido a calle Bugambilias en Zona Dorada

Desde este lunes, el sentido de la circulación vial de la calle Bugambilias, ubicada en Zona Dorada, fue modificado por la Subdirección de Tránsito Municipal.

A partir de esta fecha, los vehículos solo podrán transitar con dirección de oriente a poniente, es decir, de la avenida Camarón Sábalo hacia Playa Gaviotas.

Debido al alto flujo vehicular que se registra en esa área de la ciudad, y los constantes congestionamientos, la autoridad de vialidad determinó modificar el sentido de dicha rúa con la finalidad de que haya mayor movilidad de las unidades que por ahí transitan, así como para garantizar la seguridad en los desplazamientos del peatón.

Cabe destacar que anteriormente, la calle Bugambilias tenía doble sentido vial.

Personal de la Subdirección de Tránsito se encuentra en la zona, apoyando a los conductores y peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Durango y Mazatlán establecen sinergias para atraer a más turísticas al puerto

Lun Ago 1 , 2022
Con gran éxito se presentó Mazatlán como ciudad invitada en la Feria Nacional Durango 2022, reforzando así que sigue siendo la playa de los duranguenses. En rueda de prensa, el titular de SEDECTUR, Ricardo Velarde Cárdenas, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, informó que las empresas participantes tuvieron más de 300 citas de negocios a lo largo de […]